Muere en hospital el joven que fue arrollado por su excuñado en Gómez Palacio

Sujeto había discutido con el ahora occiso por diversos problemas
Tras permanecer dos días en el hospital, finalmente perdió la vida el joven fue arrollado de forma intencional por su excuñado en la colonia Valle de Chapala de la ciudad de Gómez Palacio.
El deceso ocurrió cerca de las 20:55 horas del martes 22 de octubre en la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El hoy fallecido fue identificado como Mario Ángel López Betancourth de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Villas del Refugio.
El joven ingresó al citado nosocomio con un traumatismo craneoencefálico severo y un pulmón colapsado, lesiones que a la postre le causaron la muerte.
ANTECEDENTE
Como se informó en su momento, hechos ocurrieron cerca de las 18:15 horas del pasado domingo 20 de octubre sobre el bulevar Sánchez Madariaga, a la altura de la tienda Ley Express de la colonia en mención.
Mario Ángel se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea 125, color blanco, en compañía de su primo Rogelio de 20 años de edad.
Al llegar al negocio en mención la unidad fue impactada en la parte trasera por un automóvil de la marca Volkswagen, línea Pointer, color blanco, tripulado por Giovanni “N” de 23 años de edad, quien es excuñado de la víctima.
Presuntamente minutos antes de los hechos, dicho sujeto había discutido con el ahora occiso por diversos problemas, por lo que se presume que se trató de una acción intencional.
Tras el atropellamiento, el responsable huyó del lugar con rumbo desconocido y el primo del afectado llamó a los número de emergencia para pedir ayuda.
Mario Ángel fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde finalmente falleció la noche del martes.
AUTORIDAD
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.
La Vicefiscalía Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para dar con el paradero del presunto responsable y lograr su detención.